El 6 de julio, taller de manejo y recolección de propóleo

Publicado por Javier Garcia en

El próximo 6 de julio se va a celebrar un taller de manejo y recolección de propóleo en el Centro Social ‘Aniano Bravo’ de 10 a 14 y de 16 a 19 h. El taller está organizado e impartido por la Unión de Campesinos de Segovia y está destinado a apicultores/as, farmacéuticos/as, médicos/as, naturópatas, personal de herboristerías, y público en general que desee incorporarse a este sector.

Los propóleos son unas mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos (6 mm o menos), en ocasiones mezclado con cera y para barnizar todo el interior de la colmena. 

Es una actividad cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Para solicitar tomar parte en el taller, puedes hacerlo hasta el 5 de julio en la Unión de Campesinos de Segovia – UCCL, en los teléfonos 921 435419 y 626 53 43 86 o por correo electrónico en la dirección segovia@uniondecampesinos.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *