Ya está disponible el primer borrador de diagnóstico técnico

Publicado por Javier Garcia en

Aqui compartimos con vosotros/as el primer borrador de diagnóstico técnico elaborado para los debates sobre la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable Segovia 2030.

El objetivo del informe es, por un lado, recoger información acerca del funcionamiento actual del sistema alimentario segoviano, y de las políticas que rigen su funcionamiento en distintos niveles competenciales. Por otro lado, trata de analizar posicionamientos, percepciones y opiniones de actores sociales, económicos y de la administración de los ámbitos municipal y provincial segovianos, tanto hacia las políticas alimentarias territorializadas como al potencial local para una transición hacia un sistema alimentario más sostenible y saludable.

Este documento sirve de marco para los talleres temáticos que ya se están realizando; y servirá de ahora en adelante como marco para el resto de debates. En todo caso, este documento es un borrador inicial que puede incluir incorrecciones; y que introducirá aun elementos surgidos de los distintos talleres participativos que se están realizando dentro del proyecto ‘Alimenta Conciencia, Transiciones Responsables’.

Esperamos que el documento os resulte de interés, y nos ayude en la construcción de un documento de Estrategia Alimentaria tan ambicioso como realista y adaptado a la realidad actual de la ciudad de Segovia.

Consulta el borrador de diagnóstico en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *