¡Ayúdanos a conocer mejor cómo está la alimentación en Segovia!

Publicado por Javier Garcia en

A lo largo de 2019 se desarrollará un proceso para construir, desde la ciudadanía y para la ciudadanía, una Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable para la ciudad, con la vocación de que el resultado se convierta en política pública municipal, en desarrollo de la aprobación por Pleno Municipal, en octubre de 2018, de la firma del Pacto de Milán sobre Políticas Alimentarias Urbanas.

La encuesta online que presentamos aquí supone una de las herramientas de diagnóstico que servirán para iniciar dicho proceso desde unas bases fuertes de conocimiento de la realidad local, y de las opiniones e intereses de la población al respecto.

No te llevará más de 10 minutos cumplimentarla y nos va a resultar de gran ayuda en el proceso: https://goo.gl/forms/1OSkf2Wh3azRcweq2

Te agradecemos enormemente tu participación -que será rigurosamente anónima-, con la seguridad de que será un aporte valioso para una Estrategia Alimentaria para toda la ciudadanía segoviana.

Esperamos, a su vez, que puedas participar en el resto de espacios que se dispondrán al respecto a lo largo del año. Iremos anunciando todas las actividades a través de esta web; y puedes contactar con la secretaría técnica del proceso a través del correo info@alimentasegovia.es

Accede al formulario pinchando en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *